Preguntas frecuentes
-
¿Para quién son estos cuentos?
Son libros pequeños para niños pequeños. Miden 10,5 x 10,5 centímetros y pesan 21 gramos. Las historias están pensadas para niños de tres, cuatro y cinco años, aunque hay familias que también los han comprado como primeras lecturas. Y, no menos importante, los Minis están pensados para que quepan en el bolso y en el bolsillo, para poder tenerlos a mano.
-
¿Puedo leérselos a mi bebé?
Nosotros empezamos a leerle a nuestra hija este tipo de libros cuando tenía dos años. Pero son libros de papel, con sus esquinas puntiagudas de papel y una grapa como encuadernación, teníamos mucho cuidado de que no estuvieran a su alcance porque no son de cartón duro.
-
¿Son historias cortas?
Algunas historias son cortas; otras tienen más texto y mucha información (por ejemplo, los libros sobre animales).
-
¿Cuánto tarda el pedido en llegar?
El pedido se envía al día siguiente, o el mismo día si es posible, y Correos necesita entre cuatro y seis días hábiles para dejarlo en tu buzón (sábados y domingos no cuentan). Pero, ojo, Correos no es infalible. Para solucionar cualquier problema con el envío, envíame un email a gessami.forner@gmail.com
Y si has elegido mensajería, deberías recibirlos al día siguiente desde que te llega el email de confirmación de que el pedido te ha llegado. Por ejemplo: compras los Minis un lunes a la tarde. El martes a la mañana te preparo el pedido y se lo entrego al mensajero. El mensajero los deja a última hora de la tarde en la central y esa noche salen los Minis de viaje. Al día siguiente (miércoles) los debes recibir. Normalmente, las compras de ecommerce las entregan por la tarde porque las realizan particulares, y no empresas, y no suelen encontrar a mucha gente en casa por la mañana. -
¿Puedo seguir el envío de Correos?
No. La tarifa libros es muy económica, 56 céntimos, pero no tiene lujos.
-
¿Por qué debo pagar los gastos de envío dos veces cuando pido dos packs con tarifa ordinaria?
Porque el envío es de dos packs para que quepan en el buzón y no alegremos a algún vecino de tu edificio.
-
¿Seguro que el paquete cabe en el buzón?
Seguro, comprando el pack de seis libros el ancho del paquete es de dos centímetros.
-
Había pensado regalárselos a los compañeros de clase de mi hijo, ¿podría ser?
¡Por supuesto! Además, las madres que regalan libros en vez de chucherías tienen premio y los gastos de envío son gratuitos.